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TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO
TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

Política de Entrega y Devolución

1. Horario de entrega:

  • Lunes a viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm
  • Sábados de 9:00 am hasta las 11:00 am

2. Entrega:

El envió no tiene costo de delivery o despacho para las compras mayores a S/ 200.00 a los lugares del listado que figura a continuación.

Las compras menores a S/200.00 tienen un costo fijo de envío de S/ 12.00.

Las entregas se realizarán dentro de los 4 siguientes días útiles luego de confirmada la transacción de pago del pedido.

Los lugares de despacho se circunscriben a los siguientes distritos:

  • LIMA
  • ATE
  • BREÑA
  • CHORRILLOS
  • LA VICTORIA
  • LINCE
  • MAGDALENA DEL MAR
  • PUEBLO LIBRE
  • MIRAFLORES
  • RIMAC
  • SAN ISIDRO
  • BARRANCO
  • SAN MIGUEL
  • SANTIAGO DE SURCO
  • SURQUILLO
  • SAN MARTIN DE PORRES
  • COMAS
  • VILLA MA. DEL TRIUNFO
  • LA MOLINA

  • JESUS MARIA
  • INDEPENDENCIA
  • S.JUAN DE MIRAFLORES
  • EL AGUSTINO
  • S.JUAN DE LURIGANCHO
  • SAN LUIS
  • SAN BORJA
  • VILLA EL SALVADOR
  • LOS OLIVOS
  • SANTA ANITA

    Los distritos y lugares no indicados anteriormente no tienen cobertura.

    3. Devolución:

    Se puede realizar la devolución del producto dentro de las 48 horas de recibida la mercadería, siempre y cuando tengan las siguientes consideraciones:

    • El producto tenga signos de uso o desgaste.
    • Envío de producto erróneo.
    • Producto vencido.
    • Productos sin los accesorios o adicionales indicados en la compra (si fuese el caso)


    Consideraciones para realizar la devolución:

    • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
    • Se debe presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
    • Para proceder con una devolución o cambio, se debe pasar por una validación de calidad que toma un tiempo de 3 días útiles en lima. Luego de ello se enviará un correo electrónico con el informe y pasos a seguir para la reposición del producto.
    • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el cambio. No obstante, si se determina que la falla o desperfecto fue provocada por el cliente, se comunicara para el recojo de la mercadería.