1. Horario de entrega
- Lunes a viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm
- Sábados de 9:00 am hasta las 11:00 am
2. Entrega:
Todas las compras tienen un costo fijo de envío de S/ 15.00.
Los pedidos serán despachados dentro de los 5 días hábiles después de confirmado el pago.
No se presta el servicio de envoltura de regalo o similares y tampoco personalización del paquete.
Los lugares de despacho se circunscriben a los siguientes distritos:
- LIMA
- ATE
- BREÑA
- CHORRILLOS
- LA VICTORIA
- LINCE
- MAGDALENA DEL MAR
- PUEBLO LIBRE
- MIRAFLORES
- RIMAC
- SAN ISIDRO
- BARRANCO
- SAN MIGUEL
- SANTIAGO DE SURCO
- SURQUILLO
- SAN MARTIN DE PORRES
- COMAS
- VILLA MA. DEL TRIUNFO
-
LA MOLINA
- JESUS MARIA
- INDEPENDENCIA
- S.JUAN DE MIRAFLORES
- EL AGUSTINO
- S.JUAN DE LURIGANCHO
- SAN LUIS
- SAN BORJA
- VILLA EL SALVADOR
- LOS OLIVOS
- SANTA ANITA
Los distritos y lugares no indicados anteriormente no tienen cobertura.
3. Devolución:
Se puede realizar la devolución del producto dentro de las 48 horas de recibida la mercadería, siempre y cuando tengan las siguientes consideraciones:
- El producto tenga signos de uso o desgaste.
- Envío de producto erróneo.
- Producto vencido.
- Productos sin los accesorios o adicionales indicados en la compra (si fuese el caso)
Consideraciones para realizar la devolución:
- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
- Se debe presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
- Para proceder con una devolución o cambio, se debe pasar por una validación de calidad que toma un tiempo de 3 días útiles en lima. Luego de ello se enviará un correo electrónico con el informe y pasos a seguir para la reposición del producto.
- Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el cambio. No obstante, si se determina que la falla o desperfecto fue provocada por el cliente, se comunicara para el recojo de la mercadería.